Noticias

Poco que celebrar para los atletas sonorenses, en séptimo día actividades

 

En la pelota blanda, Daniel Durazo y Ernesto Sánchez saltaron al campo para ser derrotados por el equipo estadounidense que les propinó un 6-2 en su quinto y último encuentro de la fase preliminar.

 

Durazo cooperó con una de las dos carreras que consiguió el tricolor, así como remolcando otra oportunidad con el imparable que logró conectar en el único turno oficial tras dos bases por bola que le fueron otorgadas.

 

Sánchez no pudo batear en los dos turnos que tuvo, pero sí logró colocarse en el diamante tras una base que le fue otorgada.

 

México logró colocarse en el “page” en cuarto lugar con dos victorias y tres derrotas, por lo cual su siguiente encuentro será contra Cuba este miércoles 31 de julio, encuentro que de ganar le aseguraría el bronce, pero de conseguir victoria ante el siguiente rival por definir, le pondría en la lucha por el oro.

 

Por otro lado, en el debut del cuadro mexicano en el hockey masculino, Daniel Castillo y Miguel León iniciaron el encuentro ante su similar de Canadá, quien les propinó su primer derrota por marcador 5-1.

 

La única anotación del equipo tricolor fue cortesía de Francisco Montoya al minuto 34 que los dejó lejos de remontar el marcador 3-0 que cargaban hasta ese momento.

 

Además de Canadá, México comparte grupo con Estados Unidos y Perú, este último es su próximo rival a enfrentar el jueves 1 de agosto a quien tratarán de encajarle su primera victoria de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas