Recibe apoyo el ‘Tri’ a su llegada
El “Tricolor” arribó a la capital panameña, y así como su traslado de alrededor de 3 mil 500 kilómetros desde el norte de Estados Unidos fue de varias horas, su aparición en el lobby de su hotel sede, al bajar del camión que los llevó desde el aeropuerto, se resumió en apenas tres minutos.
De los primeros en aparecer fue el portero José de Jesús Corona, a paso rápido le siguieron el resto de los jugadores, entre ellos su tocayo, el sonorense Jesús “Tecatito” Corona. Entre los que llamaron más la atención, Andrés Guardado, Rafael Márquez, Javier “Chicharito” Hernández y Miguel Layún.
Alrededor de ochenta personas, entre aficionados mexicanos, seguridad del hotel, elementos de la Policía y medios de comunicación, esperaron aproximadamente dos horas la llegada del “Tri” al hotel ubicado en el barrio Costa del Este, de la Ciudad de Panamá.
Fue hasta las 18:45 horas, tiempo de Sonora, en que apareció un camión blanco que se estacionó sobre la calle La Rotonda para que los elementos de la Selección Mexicana descendieran.
Antes de viajar a Panamá, el “Tri” realizó una sesión matutina de entrenamiento todavía en Columbus, Ohio, Estados Unidos, y hoy el equipo tomará la mañana de descanso para reconocer el estadio “Rommel Fernández”, tentativamente, a las 15:00 horas, tiempo de Sonora.
Ambos conjuntos podrían coincidir brevemente en el mismo inmueble, ya que al concluir la práctica del “Tri”, inmediatamente “La Sele” pisará la misma cancha para cerrar su preparación para el encuentro de mañana, el segundo para ambos combinados en el hexagonal eliminatorio mundialista.