Perforar las redes motiva a Raí
El artillero hermosillense comentó que el equipo había jugado bien a pesar de no lograr resultados positivos en las primeras jornadas, ahora el cuadro sonorense recibirá a la Jaiba Brava de Tampico-Madero, un rival directo en la lucha por la permanencia.
“Veníamos haciéndolo bien en la temporada, pero sin poder ganar, fuimos trabajando semana a semana y con el triunfo sobre Leones Negros mejoramos aún más y contra Murciélagos sacamos tres puntos muy importantes para nosotros”, explicó.
Indicó que marcar en partidos seguidos lo motiva para continuar esforzándose, y así contribuir en las próximas fechas, ya que Cimarrones tendrá compromisos muy importantes ante rivales muy fuertes en el mes de febrero.
“No se me habían dado los goles al inicio, pero afortunadamente ya los hice, pero creo que es el juego de conjunto lo que importa en realidad, he aprovechado las oportunidades y tengo que seguir entrenándome igual de fuerte para enfrentar la Jaiba Brava, quienes serán muy difíciles”, resaltó.
Dijo que el choque ante los de Tamaulipas tiene que ser visto como una final, pues ambos planteles están inmiscuidos en el tema porcentual y una victoria de Cimarrones ampliaría la ventaja en el cociente.
“Para nosotros será una final, tenemos que salir bien concentrados para hacer nuestro partido, atacando durante los 90 minutos, practicar un buen futbol y no dejarles espacios, proponer siempre y no dejar de tener el balón”, puntualizó.
Cimarrones de Sonora recibirá a la Tampico-Madero FC el viernes 3 de febrero de 2017, en la cancha del estadio “Héroe de Nacozari”, en punto de las 20:30 horas, tiempo local, en la fecha seis del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX.