Otras noticias

Para siguiente rival, misma intensidad

 

Soles de Sonora avanzó a la final de la Conferencia Sur, tras superar en la serie divisional de la región Pacífico al multicampeón San Diego Sockers, por lo que espera rival entre Las Vegas Legends y Brownsville Barracudas, con el que disputará un lugar en la lucha por el campeonato de la temporada 2015-2016 de la MASL.

 

Daniel López fue de los que más goles le marcó a San Diego Sockers las siete veces que enfrentaron al conjunto estadounidense, perforó la portería californiana 12 veces, ocho de estos goles, en los dos primeros partidos de playoffs, el jueves 10 de marzo y el sábado 12 en el CUM.

 

“Siempre me sentí muy convencido de que les podíamos ganar, son un gran rival, pero confío mucho en mis compañeros, en el cuerpo técnico y sabía que aunque fuera muy complicado, les podíamos ganar, pero eso ya queda atrás, tenemos que pensar en la final de conferencia.

 

“Ya en playoffs, sabemos que cada partido es como una final. Sabemos que cualquier equipo que enfrentemos será complicado, pero estamos muy mentalizados en ganar, nos hemos preparado para esto y en cada partido los aficionados verán a Soles, como un equipo que luchará cada balón y que siempre saldrá a ganar”, aseguró.

 

Luis Jaime Borrego, director técnico del conjunto sonorense, subrayó la dificultad de encarar los playoffs, ronda en la que todos los equipos pelean por avanzar y porque se trata de un torneo nuevo, en el que todo lo realizado en el rol regular queda atrás.

 

“Fueron duelos muy complicados ante San Diego Sockers, le jugamos al mejor equipo del mundo, su historia lo dice, los números lo marcan. Grandes jugadores y un gran técnico, pero esta vez el triunfo era para nosotros, es nuestro momento y lo supimos aprovechar.

 

“Siempre destaco el trabajo que hacen día a día (el plantel), el esfuerzo que hacen para alcanzar los objetivos y le damos mucha importancia a la afición, porque paga un boleto para ver un gran espectáculo y ver a su equipo ganar. Estamos muy contentos, pero ahora nos concentramos en nuestro siguiente rival.

 

“No podemos relajarnos, no podemos especular nada, tenemos que jugar intensos los cuatro períodos de cada partido. Creo que la mayor lección que nos llevamos del partido ante San Diego, es nunca bajar los brazos. No nos podemos descuidar, y menos ante equipos de gran nivel que llegan a los playoffs”, apuntó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas