Otras noticias

Paliza de pretemporada entre tribus

 

Con un plantel con gran número de jóvenes, Yaquis no pudieron descifrar los pitcheos de los serpentineros navojoenses, quienes además, lucieron a la ofensiva, logrando armar rallies en tres ocasiones, y con esto salir victoriosos de forma contundente.

 

La victoria fue para el zurdo Salvador Robles, quien abrió por Navojoa, luciendo sobre el montículo al lanzar por  espacio de dos entradas, las cuales las retiró en riguroso orden, logrando además recetar cuatro “chocolates”.

 

Irwin Delgado se llevó el revés por Yaquis, admitiendo cuatro hits para una carrera, no regaló base por bola y tampoco recetó “pócima”.

 

El abridor de Obregón fue Rolando Valdez, quien lanzó un episodio, son recibir anotación, recibió un imparable y otorgó un pasaporte, sin ponches. 

 

Mayos abrió el marcador en la segunda tanda, logrando sumar una “rayita” en ese capítulo, después, vinieron racimos de cuatro anotaciones en la cuarta y quinta entrada, seis carreras más en la sexta, y cerraron el marcador en el octavo rollo con una anotación más.

 

Por Navojoa, brilló a la ofensiva Alex González, al irse con cuatro imparables en el mismo número de turnos, con cuatro carreras anotadas, de igual forma lució Alan Sánchez, quien terminó el juego de 3-2 con tres carreras impulsadas.

 

Este sábado, Yaquis de Obregón podrán cobrarse la afrenta ante Mayos de Navojoa, quienes pagarán la visita, en duelo pactado a iniciar a la 11:00 horas, en el estadio “Tomás Oroz Gaytán”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas