Novena naranja lista para la ‘fiesta’
La última práctica previa a los juegos de pretemporada se realizó ayer por la mañana en el campo 3 del Kino Sports Complex de Tucson, y el trabajo se enfocó en jugadas de situación y posteriormente realizó la práctica de bateo.
El lanzador Nathanael Santiago se integró a los entrenamientos luego de su llegada el miércoles a Tucson y trabajó al parejo de sus compañeros, de igual forma el cuerpo técnico de la Escuadra Naranja anunció a los lanzadores abridores para los juegos del fin de semana.
Este viernes, en Mesa, abrirá Juan Pablo Oramas y el sábado tocará el turno de mostrarse al joven pitcher Marcelo Martínez, mientras que en tierras texanas los abridores serán Pablo Ortega, el sábado; y Luis Fernando Miranda, el domingo.
Este jueves realizaron trabajo de bullpen Nathanael Santiago así como Raúl Barrón, Marco Rivas y Enrique Castillo siendo supervisados por Maximino León y Ricardo Solís; mientras los receptores trabajaron con Juan José Robles y los infielders con Cornelio García y Adulfo Camacho.
Se tiene programado viajar a Phoenix este viernes a las once de la mañana para en la tarde encarar el primer compromiso de la “Mexican Baseball Fiesta” en el Hohokam Park de Mesa ante Tomateros de Culiacán.