Noticias

Noquear para ir por título en 2017

 

En lo que será la pelea co estelar el clasificado mundial de peso supermedio, el sonorense “Porky” Medina (36-7, 30 KO’s), enfrentará al también noqueador cajemense Ramón Olivas (21-5, 18 KO’s) en pleito a ocho rounds que promete “sacar chispas”.

 

La pelea estelar estará a cargo del ex campeón mundial supermosca, David “Tornado” Sánchez, quien enfrentará al mochiteco Alejandro “Terrible” Morales  en la división gallo.

 

El pasado 30 de abril en Washington DC, Estados Unidos, Medina perdió ante el campeón mundial supermedio FIB, el británico James DeGale, en polémicas puntuaciones de los jueces después de 12 rounds.

{loadmodule mod_banners} 

En esa pelea, el originario de San Luis Río Colorado fue hacia enfrente, castigó fuerte en todos los rounds al campeón del mundo, quien hizo una pelea totalmente defensiva y al finalizar los doce asaltos todo indicaba que Sonora tendría un nuevo campeón del mundo, pero los jueces le otorgaron el triunfo a DeGale.

 

Aunque ese hecho lo superó, “Porky” Medina está determinado en el 2017 a recibir otra oportunidad por un título mundial, pero primero debe de ganar el viernes a su rival cajemense.

 

“No menosprecio ningún rival, sé que Olivas tiene experiencia y una pegada en ambos puños muy respetada, será una pelea de choque desde los primeros segundos de la pelea, confío en mi preparación y talento y cerrar la temporada de boxeo 2016 con un espectacular nocaut” dijo el pupilo del manejador Alfredo Caballero.

{loadmodule mod_banners} 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas