No les sienta bien el ‘Francisco Villa’
Roberto Nurse fue la peor pesadilla de la escuadra sonorense al marcar hat-trick, incluyendo el gol en contra más rápido que ha recibido Cimarrones, a los 23 segundos, y la anotación número 50 en contra en 32 partidos que los cornudos han disputado en la liga de plata del futbol mexicano.
En el escenario donde la escuadra sonorense perdió con el mismo marcador ante Mineros el 2 de octubre del año pasado en el Apertura 2015, también se presentó el futbolista sonorense Miguel Tapias con el combinado zacatecano, justamente el día en que recibió la convocatoria a la Selección Mexicana Sub 20.
Apenas inició el partido, Cimarrones se vio abajo en el marcador a los 23 segundos con tanto anotado por Nurse al definir dentro del área, luego de ser habilitado de cabeza por Gustavo Adrián Ramírez en jugada que nació desde territorio zacatecano.
La escuadra sonorense intentó responder los siguientes 45 minutos, pero recién comenzado el segundo tiempo, el mismo Nurse definió con un fogonazo de nuevamente dentro del área para el segundo tanto de Mineros al 49.
Al minuto 76 Nurse aprovechó la floja marca para conseguir el hat-trick con remate de cabeza en tiro de esquina por izquierda; Gustavo Ramírez cerraría la cuenta al 83 con disparo rasante al borde del área.
Tras iniciar el torneo con una victoria y una derrota, Cimarrones volverá al estadio “Héroe de Nacozari” este viernes 29 de agosto para enfrentar Cafetaleros de Tapachula, en duelo de la jornada tres del Apertura 2016.