No hay límites para Soles de Sonora
El elemento del conjunto sonorense hizo referencia al inicio de la temporada 2016-2017 de la Major Arena Soccer League (MASL, por siglas en inglés) y las metas del equipo para la que es su segunda temporada en el circuito.
“Vamos en ascenso en nuestro rendimiento. Si bien es cierto que nos costó un poco en el primer partido en Tacoma, contra Ontario estuvimos mucho más enchufados, trabajamos en los errores que detectamos en el juego inaugural y mostramos mucho mejor funcionamiento.
“Con dos partidos disputados en la temporada, tanto el rendimiento individual como colectivo, vamos de menos a más. No tenemos límites, en Soles de Sonora queremos el campeonato y para eso se trabaja, estamos pensando en ganar partido a partido y ahora toca Turlock (12 de noviembre), que es un buen equipo y lo enfrentaremos con seriedad”, adelantó.
Para lograr el objetivo, además de humildad y trabajo diario, dijo, se piensa en alcanzar en cada una de las metas que se van presentando, como terminar en buena posición en la clasificación, calificar a playoffs, ganar la final divisional, posteriormente coronarse en la conferencia y en la final pelear por el título.
Después de alrededor de seis meses que pasó del último partido de Soles la temporada pasada al primer encuentro en la actual campaña, reconoció Contreras, fue muy emocionante volver a sentir el apoyo de los aficionados que asistieron al CUM el sábado pasado, algo que espera se vea cada vez que jueguen en casa.
“Se me puso la ‘piel chinita’ de emoción, sentir el grito de aliento de la gente en cada gol en cada jugada, eso por supuesto que nos motiva. Respetamos mucho a la gente y siempre saldremos a la cancha con el objetivo de brindar nuestro mejor esfuerzo para regalarle triunfos”, admitió.