Noticias

No duda ‘ni un centímetro’

 

El sábado pasado el aguapretense saltó 8.14 centímetros (con tres de foul) en el evento oficial Altis Jumps and Throw Invitational en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, por lo que se quedó muy cerca de asegurar sus segundos Juegos Olímpicos, algo que espera conseguir este fin de semana ahí mismo.

 

“Estoy contento por mejorar la marca pero a la vez con poco de coraje y frustración de que me faltó un centímetro, pero sin duda alguna me da mucha confianza. Para este fin de semana en Phoenix estoy seguro que se va a dar; simplemente hay que hacer bien las cosas”, dijo el saltador vía redes sociales.

 

“Este fin me veo ejecutando y corriendo bien, aparte hemos corregido muchas cosas y nos dimos cuentas de otras que también arreglaremos; además no hay lesiones, nos hemos atendido bien con el equipo médico que nos brindó la Conade, el doctor Gerardo Aguilar me ha dado buen tratamiento y me he recuperado para las competencias”, señaló.

   

Rivera Morales se siente respaldado por el trabajo que ha realizado por lo que sabe que conseguirá la marca y el pase a Río para ya enfocarse directamente a la competencia olímpica.

 

“He tenido un gran entrenamiento y estoy listo para el fin de semana; obvio el objetivo principal es saltar la marca necesaria para pasar ese trámite y ponernos a trabajar en la preparación hacia Juegos Olímpicos”, agregó el olímpico de Londres 2012.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas