Beisbol

Naranjeros regala a Erubiel, triunfo y barrida sobre Cañeros

 

La sensación de celebración comenzó con la develación de la placa que inmortalizó a Erubiel Durazo como leyenda de los Naranjeros de Hermosillo, en una emotiva ceremonia que se desarrolló a las cuatro de la tarde, continuó con la segunda serie ganada en la segunda vuelta de la temporada.

 

Cañeros rompió el cero cuando en el tercer capítulo, con un out en la pizarra, Leandro Castro conectó jonrón solitario; Naranjeros igualó la pizarra por medio de Dominic Brown, anotó en error del segunda base Esteban Quiroz.

 

La segunda carrera de Naranjeros la timbró Jasson Atondo en doblete de Norberto Obeso en el quinto rollo.

 

Inmediatamente el juego se interrumpió para realizar la ceremonia de retiro del número 44 de Erubiel Durazo, un acto en el que estuvo acompañado sobre el campo del Estadio Sonora por ex compañeros, familiares y directivos de Naranjeros de Hermosillo y Diamondbacks de Arizona.

 

Al reanudarse el duelo, la tercera rayita cayó en el sexto rollo, al anotar José Cardona con sencillo de Luis Jiménez, que fue puesto fuera en intento de robo de segunda, pero enseguida Burruel envió la pelota al otro lado de la barda por el jardín derecho para timbrar la cuarta carrera de Naranjeros.

 

En el cierre del séptimo capítulo, Brown amplió la ventaja de Naranjeros con largo cuadrangular por la pradera derecha con Dustin Geiger a bordo; pero Cañeros respondió con otro jonrón solitario de Castro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas