Naranjeros inicia el 2023 con triunfo al arrancar los playoffs de la LMP
HERMOSILLO, Sonora (GRADA NORTE).- Naranjeros de Hermosillo inició con el pie derecho el año nuevo y la pretemporada de la LMP, al vencer 2-1 a Venados de Mazatlán en el primer juego de los playoffs este domingo en el Estadio Sonora.
La novena hermosillense, que no gana un título de la Liga Mexicana del Pacífico desde 2014, inició el 2023 con una victoria, luego de remontar en el séptimo ining en el primer duelo de la serie que este lunes continuará en el Estadio Sonora a partir de las 19:30 horas.
Para la segunda entrevista de la serie están programados como lanzadores abridores Wilmer Ríos, por Naranjeros; y Héctor Villalobos, por Venados.
Venados no tardó en adelantarse en la pizarra, luego que Ramón Ríos recibió pasaporte, avanzó a segunda con sencillo de Christian Villanueva y timbró con imparable por el jardín izquierdo de Félix Pérez.
La respuesta de Naranjeros llegó hasta el séptimo capítulo, que inició con el relevo en montículo, con la sustitución de Braulio Torres-Pérez por Jesús Barraza, que se presentó con base a Alejandro Mejía.
Isaac Paredes fue ponchado, pero Luis Alfonso Cruz pegó doblete por la pradera izquierda con el que remolcó Alejandro Mejía; enseguida, Cruz fue sustituido por el corredor emergente Ángel Ramírez, mientras Demetrio Gutiérrez relevó a Jesús Barraza.
Naranjeros logró remontar con elevado de sacrificio de Irving López con el que anotó Ángel Ramírez la carrera de la victoria.
Elián Leyva fue el abridor de Naranjeros, que, luego de lanzar seis entradas, para nueve hits, una carrera, dos bases y tres ponches, fue relevado por Luis Márquez, que se acreditó el triunfo al lanzar una entrada, incluido un ponche; Fernando Salas se apuntó el salvamento al permitir un imparable.
Braulio Torres-Pérez inició por Venados, trabajó seis capítulos para tres hits y cuatro chocolates; le siguió Jesús Barraza, que cargó con el descalabro en labor de un tercio, para un imparable y dos carreras, una base y un ponche.