Naranjeros hace puré de tomate en el tercer juego del Clásico de la LMP
Barry Enright (W, 1-0) lució sobre la lomita y se apuntó el triunfo, su primero de la temporada con cinco entradas y dos tercios de labor, permitió solamente tres imparables y una carrera, abanicó a cinco y no otorgó bases por bolas dejando su efectividad en 2.70.
Lo relevaron Jacob Dorris, Heriberto Ruelas y César Vargas, destacando también el cuerpo de relevo al no permitir anotación y solamente tolerar dos imparables, el derrotado fue Salvador Valdez (L, 0-2).
Los locales se pusieron al frente en la pizarra en el tercer capítulo, Issmael Salas abrió la tanda con imparable, avanzó dos almohadillas en bola ocupada en ambas ocasiones y más adelante anotó con sencillo remolcador de José Guadalupe Chávez que abrió la pizarra 1-0.
Pero Naranjeros consiguió un rally de cinco anotaciones en la cuarta entrada, Efrén Navarro abrió la tanda con imparable, José Amador consiguió pasaporte y luego Fernando Pérez (7) conectó un estacazo que le dio la vuelta al encuentro por 3-1.
El ataque continuó con Allen Córdoba y Alejandro Flores Carillo ligando sencillos, Córdoba se había estafado la intermedia y anotó con el imparable de Flores Carrillo y un error del jardinero central Sebastián Elizalde; con esa pifia, el receptor además avanzó a la intermedia, colocándose en posición anotadora.
Con imparable de Jasson Atondo, Flores llegó a la antesala y finalmente, con elevado de sacrificio de Jason Bourgeois llegó al plato poniendo el marcador 5-1 a favor de la Escuadra Naranja.
El sexto episodio trajo una más para Naranjeros, Jasson Atondo se embasó en bola ocupada, más tarde Jason Bourgeois pegó de hit y luego Iván de Jesús Jr. también sacó la pelota del cuadro para enviar a Atondo desde la intermedia hasta el pentágono con el 6-1.
En el séptimo capítulo Naranjeros también volvió a hacer de las suyas, José Amador y Fernando Pérez aprovecharon el descontrol de Francisco Villegas y recibieron pasaportes, para que más tarde viniera José Cardona y empujara dos más con sencillo impulsor que puso el marcador 8-1.
En la novena entrada la artillería naranja continúo imponiéndose y logró rally de cinco anotaciones, Alex Flores (7) abrió la tanda con doblete y anotó con imparable de Roberto Ramos.
Posteriormente Jasson Atondo y Jason Bourgeois ligaron imparables y con las bases repletas, Miguel Torrero conectó rodado por las paradas cortas que mandó a Ramos y a Atondo al plato poniendo el marcador 11-1.
Más tarde, con dos en circulación Fernando Pérez conecta extrabase (10) y consigue su cuarta y quinta carreras impulsadas del encuentro para mover los cartones de forma definitiva por 13-1.
Este viernes Naranjeros regresará al Estadio Sonora para recibir a los Cañeros de Los Mochis en la serie de fin de semana.