Beisbol

Naranjeros gana el primero con joya de Samayoa y respaldo ofensivo

 

Este jueves, en el primer día de postemporada del 2020, Naranjeros derrotó a Venados, novena a la que volverán a enfrentar este viernes en el mismo escenario en el segundo duelo de la serie, en el que Juan Pablo Oramas abrirá por Hermosillo y Édgar Torres lo hará por Mazatlán.

 

Naranjeros inauguró el marcador con cuadrangular de Roberto Ramos en el segundo ining, al enviar por el jardín central el lanzamiento de Mitch Lively con dos outs en la pizarra.

 

En el tercer rollo, Venados amenazó con empatar con dos fuera, luego que Luis Alfonso Cruz cometió una pifia en batazo de Jorge Flores por tercera base, para dejar hombres en las esquinas, pero un ponche de José Samayoa con Anthony Giansanti al bat, acabó con el peligro.

 

En el cierre del mismo capítulo, Irving López sorprendió con toque de bola en el primer lanzamiento de Lively, Jorge Flores cometió error en su intento para sacar out en primera base para que López llegara a la intermedia; enseguida Flores, tuvo otra pifia en rola al cuadro para dejar dos hombres en posición de anotar.

 

Luis Alfonso Cruz se embazó en golpe y Yadiel Hernández remolcó a Irving López; enseguida Francisco Peguero produjo otro par de carreras para colocar la ventaja parcial de 4-0 a favor de Naranjeros.

 

Julián León pegó doblete e instantes después anotó en error de Carlos Muñoz para ampliar la ventaja 5-0 al cierre de la cuarta entrada.

 

Naranjeros agregó otras dos rayitas en el sexto rollo, en el que Julián León timbró en elevado de sacrificio por jardín izquierdo de Luis Alfonso Cruz; Yadiel Hernández produjo la séptima rayita con sencillo.

 

Todavía, Naranjeros llenó las bases en el octavo ining con dos fuera, Roberto Ramos pegó sencillo para que entraran otras dos carreras.

 

El triunfo se lo apuntó José Samayoa, que en cinco entradas y dos tercios permitió solamente tres hits, ponchó a nueve y regaló una base; la derrota fue para Mitch Lively, que en cuatro inings fue castigado con siete imparables y cinco carreras, abanicó a tres y dio un pasaporte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas