Noticias

Naranjeros de Hermosillo ganan la serie en Los Mochis

 

Los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este jueves 7-6 a los Cañeros, con una gran reacción de la ofensiva al realizar un “rallie” de siete anotaciones en la octava entrada para así ganar la serie que se llevó a cabo en el estadio “Emilio Ibarra Almada” de Los Mochis.

 

Barry Enright, quien se presentó en la que es su tercera temporada con Naranjeros,lució al colgar el cero a la ofensiva esmeralda en las tres primeras entradas.

 

En el cuarto rollo los Cañeros se fueron al frente aprovechando par de errores de la defensiva Naranja, uno de José Cardona en elevado de Saúl Soto y otro de José Amador que permitió anotar a Emmanuel Ávila la carrera de la quiniela a favor de los locales.

 

Enright fue relevado por Héctor Galván quien lanzó dos entradas en las que permitió una anotación la cual fue impulsada con sencillo de Hans Wilson en el sexto episodio y que permitió anotar a Yancarlo Angulo colocando el juego 2-0.

 

En la séptima los Cañeros anotaron tres carreras más ante el relevo del zurdo Demetrio Gutiérrez, la primera con jonrón solitario de Juan Carlos Gamboa.

 

Posteriormente Emmanuel Ávila conectó doblete productor que permitió anotar a Antonio Lamas, Gutiérrez fue relevado por Derek Eitel que toleró sencillo productor de Saúl Soto que envió al pentágono a Ávila con la quinta carrera de los verdes.

 

La respuesta Naranja vino en la apertura del octavo ining, Julián Arballo el relevista de Los Mochis otorgó pasaporte a Jorge Flores abriendo el capítulo, Juan Carlos Linares continuó con sencillo y José Amador con imparable envió a Flores al pentágono con la primera anotación de Naranjeros.

 

Andrés Ávila relevó a Arballo y comenzó enfrentando a Luis Alfonso García quien elevó al jardín derecho para enviar en pisa y corre a Linares al pentágono; Hernando Arredondo continuó con pasaporte y Carlos Gastélum con sencillo envió a Amador al plato con la tercera carrera de Naranjeros.

 

El emergente Iván Terrazas conectó imparable que llenó las bases; Thomas Melgarejo entró al relevo y ponchó a Sebastián Elizalde, sin embargo al enfrentar a Jerry Owens lanzó wild pitch que permitió anotar a Arredondo.

 

Owens conectó posteriormente imparable que envió al pentágono a Gastélum y Terrazas, Melgarejo fue relevado por Tony Córdova quien con las bases llenas lanzó un wild pitch que hizo anota desde la antesala a Jerry Owens para colocar el juego 7-5 a favor de los Naranjeros.

 

César Vargas entró al relevo por Naranjeros en el cierre del octavo episodio y logró dominar a Hans Wilson con rola a la tercera pero después permitió cuadrangular de Sergio García.

 

Naranjeros ganó así la serie ante los Cañeros, el triunfo fue para Derek Eitel en relevo, Andrés Ávila cargó con el revés y Jason Urquídez se agenció el salvamento.


Un acertijo imposible 

Eddie Gamboa hizo de su bola de nudillos un acertijo imposible de resolver para los locales y su trabajo de ocho entradas fue más que suficiente. Los Mayos de Navojoa se apoyaron en su labor para terminar derrotando 3-1 a los Águilas de Mexicali en jornada de pitcheo en esta frontera.

 

La serie se la llevaron los Mayos dos juegos a uno para así meterse de lleno a la pelea por el liderato de la primera vuelta.

 

Gamboa se lució en esos ocho rollos en que maniató en cinco hits a los emplumados, aceptando una carrera, sin regalar base y ponchando a seis.

 

Juego de pocas anotaciones que inició con los Mayos anotando dos en la primera entrada ante el derrotado Marco Duarte, ataque armado con sencillo de Carlos Moncrief, bases consecutivas a QuinyLatimore y Jesús Castillo para que con los senderos repletos, llegara imparable de Diego Madero que puso adelante a la tribu.

 

Un tercer registro cayó en la cuarta, tanda que inició Alex González con doblete para con un out anotar con sencillo de Alan Sánchez al central.

 

Los Águilas le anotaron a Gamboa en el cierre de ese cuarto episodio aprovechando pelotazo a Wellington Dotel y sencillo de Walter Ibarra que combinado con error del jardinero derecho, permitieron que el dominicano se descolgara hasta la goma.

 

Duarte se llevó el descalabro con trabajo de seis entradas con cinco hits y tres carreras, cinco pasaportes y dos ponches.{fcomment}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas