Naranjeros de Hermosillo confirmó a Davis, Reyes y Quackenbush como primeros refuerzos
HERMOSILLO, Sonora (José Francisco Arredondo/BIP).- Naranjeros de Hermosillo anunció a sus primeros refuerzos rumbo a la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico con la contratación de los peloteros extranjeros Khris Davis, Arturo Reyes y Kevin Quackenbush.
Estas incorporaciones fueron oficializadas este martes a través de las redes sociales de la novena hermosillense. No obstante, dichos fichajes fueron confirmados por la LMP desde el pasado miércoles 20 de abril.
De igual forma, la página de la “Mex-Pac” aseguró que los lanzadores Mike Kickham y John Weisenburger junto con el infielder Addison Rusell causaron baja en el roster de Naranjeros.
Davis (34 años; Lakewood; Estados Unidos) vivirá su primera etapa en el beisbol invernal. Actualmente, el estadounidense milita con Diablos Rojos de México en la Liga Mexicana de Beisbol, donde es dirigido por Juan Gabriel Castro, mismo timonel de Naranjeros.
El jardinero y bateador designado debutó en Grandes Ligas en 2013 y ha pertenecido a Cerveceros de Milwaukee, Atléticos de Oakland y Rangers de Texas.
Davis tuvo su mejor campaña a la ofensiva en el 2018 cuando cosechó 48 cuadrangulares y fue el líder jonronero de toda la Gran Carpa. Durante su carrera en MLB, acumuló 221 bambinazos y 590 carreras remolcadas para un promedio de bateo de .242.
Por su parte, Arturo Reyes (30 años; Moses Lake; Estados Unidos) y Kevin Quackenbush (33 años; Land O’ Lakes, Estados Unidos) regresarán para tener una segunda oportunidad en la capital sonorense.
Reyes jugó la temporada 2018-2019 y cosechó un récord de dos victorias con cinco derrotas en trece compromisos para una efectividad de carreras limpias de 3.61.
Mientras tanto, Quackenbush lanzó en catorce encuentros de la campaña 2019-2020 donde lució con una marca de tres triunfos y un descalabro para un ERA de 0.68.