Naranjeros brinda oportunidad al talento joven
Uno de los elementos firmados es Irving López, un joven hermosillense que fue seleccionado en la ronda 19 por los Cardenales de San Luis, se desempeña como infielder y nació el 30 de junio de 1995.
López jugó como colegial en la Universidad de Florida International, en el 2016 fue líder de su equipo en porcentaje de bateo con .335 y en imparables con 66, conectó además doce dobles, dos jonrones y remolcó 22 carreras.
En este 2017 con los Panthers bateó para .340, actualmente se encuentra asignado en la Liga Rookie con la organización de los Cardenales.
El lanzador derecho Jesús Ignacio Muñoz Castro originario de Hermosillo que cuenta con 17 años de edad es otro de los jugadores firmados. Ha representado a México a nivel internacional destacando como mejor pitcher en varios torneos.
El receptor Brandon Valenzuela es un joven elemento que ha jugado en la Academia-LMB con Mexoax y en la Liga Norte de México con Marineros de Ensenada.
Valenzuela pertenece a la misma generación de jugadores que pertenecen a Naranjeros como el pitcher Paul Morales de quien ha sido compañero en la organización de los Diablos Rojos.
Estos elementos tomarán el lugar en el roster de 70 de los jugadores Iván Terrazas, Jorge Cantú y el lanzador Alfredo Aceves.
Naranjeros renueva así su lista de reservas con jóvenes talentos que brillarán vistiendo próximamente el jersey de la Escuadra Naranja.