Motivados en vencer a Loros de Colima
El defensor central del conjunto sonorense expresó que todo el cuadro mostró conjunción durante los 90 minutos, algo que elevó el nivel de Cimarrones para alcanzar los tres puntos en calidad de visitante en una de las aduanas más complicadas del Ascenso MX, el estadio Banorte de los Dorados de Sinaloa.
“En estas dos semanas que tuvimos fuera de casa siempre nos esforzamos al 100% todos los jugadores, peleamos cada pelota como si fuera la última, mostramos mucha actitud en ambos encuentros, nunca bajamos los brazos sin perder la concentración”, indicó.
Asimismo, destacó que salir de la racha negativa que se tenía es un aliciente extra para recibir a Loros de Colima, ya que de ganar se daría un paso significativo rumbo a la Liguilla del Ascenso MX esta temporada.
“Era muy importante regresar a la senda del triunfo porque teníamos algunos partidos sin conseguirlo, pero íbamos convencidos de que sacaríamos el resultado y así lo hicimos ante un contrincante muy complicado. Ahora vienen los Loros, un rival directo por la porcentual, aparte vienen debajo de nosotros y si les ganamos nos despegamos de ellos”, mencionó.
El originario de Jalisco ha participado en todos los partidos como titular en el actual certamen, ganándose la confianza del cuerpo técnico, por ello expresó que dará todo dentro del terreno de juego en cada partido que dispute con los colores de Cimarrones, además brindarle una alegría más a la afición este fin de semana ante Loros de Colima
“El apoyo de la gente siempre será vital, sobre todo a estas alturas de la campaña porque estamos en los puestos altos de la tabla general y con Loros vamos a entregarnos desde el silbatazo inicial porque no lo hemos hecho mal en el ‘Héroe’, por eso seguiremos por el mismo camino por el que vamos”, puntualizó.
Cimarrones de Sonora recibirá a Loros de Colima en un choque correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, el viernes 30 de septiembre en el estadio “Héroe de Nacozari”, en punto de las 20:36 horas.