Futbol

Molina confía estar en semifinales, pese a salir de cambio por lesión

El sonorense inició de titular en el duelo de cuartos de final que el “Tri” ganó 1-0 a Honduras este jueves en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Estados Unidos, pero Molina Granados (29 años; Hermosillo) tuvo que ser sustituido al minuto 64 por problemas físicos.

“Ya andaba con una molestia en el empeine (derecho) que me dieron en el partido contra Jamaica (13 de julio) que no me dejó entrenar muy bien en estos días, pero con terapia mejoré de forma considerable.

“Ahora (contra Honduras) un golpe en la cabeza hizo que no sintiera fuerza en la parte derecha del cuerpo y no me sentía al cien por ciento, por eso pedí el cambio. Estos días serán para sanar y espero estar completamente recuperado para poder jugar el domingo en la semifinal”, externó.

El volante de contención sonorense aceptó que el triunfo mexicano sobre Honduras resultó complicado, pero el “Tri” se llevó una justa victoria por haber sido el equipo que mejor jugó durante los noventa minutos.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, Honduras es un equipo difícil de meterle gol, es un conjunto ordenado, que juega con una línea de cinco y que por muchos lapsos nos costó entrar, pero en términos generales creo que fuimos muy superiores, sobre todo en el primer tiempo.

“Ahora contra Jamaica podemos esperar un partido en el que plantearán el mismo sistema de juego que cuando los enfrentamos en el segundo juego en el grupo (‘C’), seguramente se van a replegar atrás e intentarán contragolpear, debemos trabajar bien de qué forma entrar para generarle peligro”, opinó.

México enfrentará a Jamaica en las semifinales de la Copa Oro este domingo 23 de julio en Pasadena, y el ganador disputará el título ante el vencedor entre Estados Unidos y Costa Rica, que jugarán este sábado en Arlington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas