Mentalidad positiva para cortar racha negativa
Asimismo, dijo que la única manera de recomponer el camino negativo por el que están pasando es mediante el trabajo duro, además de mentalizarse para regresar a la armonía que se mostró al inicio del campeonato.
“Si bien estamos pasando por un momento donde los resultados no se nos han dado, vamos a cambiar esto y la única forma es entrenando con mucha intensidad, todos tenemos en mente sacar la victoria en estos tres juegos que restan para meternos a Copa MX”, expresó.
Opinó que el conjunto de Venados será un sinodal muy complicado jugando como local, pues ha obtenido triunfos muy importantes en su cancha, a pesar de ello Cimarrones de Sonora peleará de principio a fin para traerse los tres puntos del Carlos Iturralde.
“Siempre he dicho que en esta división los rivales son muy complejos, aún más cuando están en casa. Aunque ambos tenemos la obligación de ganar no debemos darnos por vencidos y mentalizarnos para sacar lo más posible de este partido”, recalcó.
El nacido en Moctezuma, Sonora, sabe que Cimarrones tiene un plantel basto para obtener nueve unidades en las últimas tres jornadas del certamen, por ello deben confiar en sí mismos y en su capacidad de cara a los cotejos que se avecinan.
“Nunca dejamos de ser optimistas, desgraciadamente no hemos podido tener mejores números, sin embargo continuamos esforzándonos con mucho carácter para superar este mal momento”, concluyó.
Cimarrones de Sonora estará visitando a los Venados de Yucatán este viernes 1 de abril en el estadio “Carlos Iturralde”, en la jornada 13 del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX, en punto de las 19:30 horas, tiempo de Sonora.