Mayos y Águilas llevan serie a siete juegos
Sensacional choque de pelota que tuvo que caminar entradas extras luego de épico duelo de pitcheo entre los abridores Héctor Velázquez y Héctor Daniel Rodríguez, rosario de ceros al que se puso fin en ese décimo rollo.
Ahí, Jesús Castillo abrió conectando hit al derecho ante el derrotado Mauricio Lara (0-1) para que enseguida viniera José Guadalupe Chávez con toque que forzó mal tiro del pitcher a la inicial para que ambos corredores quedaran a salvo.
Vino sacrificio de Nate Tenbrink y ya ante José Manuel López, Flores salió desde la banca para producir con su elevado al prado central, antes, extraordinaria labor la que tuvieron los abridores de ambos equipos y quienes con toda justicia salieron sin decisión del juego.
Por Mayos, soberbio Velázquez con siete entradas que se excedieron de dominantes, apenas tocado por par de sencillos, sin regalar un solo pasaporte para a cambio ponchar a siete.
Su trabajó lo terminó retirando a los 16 últimos bateadores a los que enfrentó. Se fue de la loma con 85 lanzamientos.
Por los Águilas, también sobrada calidad en la apertura del zurdo, quien ofreció esmerada labor de seis un tercio de apenas tres imparables, una base y ocho ponches.
El mayor problema que tuvo vino en la sexta anda cuando Mayos llegaron a tener dos hombres en base con un out pero Rodríguez salió del problema dominando a los dos siguientes bateadores con un elevado al cuadro y ponche.
Para este lunes, séptimo y definitivo encuentro en el que Mayos enviarán a la loma a Eddie Gamboa y los Águilas podrían estar repitiendo apertura de Marco Duarte.