Otras noticias

Mayos sigue orquestando la liga; Naranjeros vuelve a caer al sótano

 

 

Un rally de cuatro anotaciones en la cuarta tanda de la ofensiva de Yaquis, apoyó el trabajo del lanzador Marco Carillo, para superar a Naranjeros 5-1, en el inicio de la serie que se celebra en el estadio “Tomás Oroz Gaytán”.

 

Marco Carillo (2-1), abridor de Yaquis, se llevó la victoria al trabajar por seis entradas, en las cuales recibió cuatro imparables, junto con dos pasaportes regalados, para una sola anotación, a cambio, retiró a cinco oponentes por la vía del ponche.

 

Después vinieron a trabajar por los Yaquis, los relevistas Mark Hamburger, JoshJudy y cerró el encuentro Jay Jackson.

 

El descalabro fue para Barry Enright (1-1), quien lanzó por espacio de siete episodios, con diez hits admitidos y una base por bolas otorgada, con cinco carreras para su cuenta, entre tanto, recetó un ponche; posteriormente debutó con los Naranjeros sobre el montículo, el ligamayorista Rafael Martín, lanzando una entrada.

 

Los Yaquis sentenciaron el encuentro a su favor con un jugoso racimo de cuatro anotaciones en el cuarto capítulo, todo comenzó con doblete de Dustin Martin, luego Max Ramírez negoció un pasaporte, continuando Iker Franco con toque de sacrificio, con el cual Martin y Ramírez se colocaron en posición de anotar.

 

Vino un rodado de Carlos Valencia, con el cual Martin abrió el marcador, después, Ricardo Valenzuela dio su primer hit en su carrera en LMP, que sirvió para impulsar al plato a Ramírez, enseguida, Daniel Castro disparó doblete, enviando a Valenzuela a la registradora.

 

Llegó el turno para Justin Greene, quien conectó triple para que Castro pisara la goma, y de esta forma, los cajemenses tomaron ventaja por 4-0.

 

Hermosillo descontó una “rayita” en el quinto rollo, cuando Adán Muñoz se puso en circulación con un “pasbol” del recpetorIker Franco después de haber sido ponchado, avanzando a la antesala con doblete de Carlos Alberto Gastélum, y después anotó con rodado de Jorge Flores, para mover el marcador a 4-1.

 

En la séptima entrada, los Yaquis colocaron la “puntilla” gracias a un cuadrangular solitario de Christian Villanueva, colocando las cifras definitivas en 5-1.

 

Luce pitcheo de Cañeros

Por cuarto juego consecutivo el pitcheo de los Cañeros lució en buena forma pero el resultado favoreció al equipo contrario, siendo en esta ocasión el triunfo para los Mayos de Navojoa 2-0, en el primero de la serie.

 

Luis Niebla y Eddie Gamboa ofrecieron colgaron ceros durante la primera mitad del juego, al final un par de buenos contactos inclinaron la balanza en favor del nudillero y la tribu del mayo.

 

Los Mayos abrieron el marcador en el quinto inning; José Guadalupe Chávez inició la tanda pegando de hit, luego se robó segunda base y fue avanzado con imparable de Quincy Latimore, finalmente logró anotar con elevado de sacrificio de Jesús Castillo.

 

En la octava cayó la última carrera para los visitantes producto de un cuadrangular solitario de Quincy Latimore.{fcomment}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas