Mayos llega a 21 inings sin recibir carrera
El abridor Marco Camarena, que tomó el lugar en la rotación del estelar José Oyervides, salió inspirado a lo largo de cinco completas en su primera apertura de la campaña, lanzando pelota de tres hits, siete chocolates y una base por bolas, para llevarse la victoria y poner su efectividad en 3.09.
Daniel Guerrero, el derrotado, dejó el juego en la segunda tanda, cuando fue expulsado del partido al reclamarle al umpire principal, dejando el juego perdido 1-0, tras anotar Diego Madero con sencillo productor de Yosmany Guerra.
Por Mayos, después de terminar la labor de Camarena, le relevaron Raúl Carrillo, Ozzie Méndez, Alejandro Barraza, Oscar Félix, Esteban Haro y el cerrador Connor Little que retiró la novena entrada para lograr su segundo salvamento en la LMP.
En el séptimo, Mayos amplió su ventaja con dos anotaciones más, Diego Madero abrió tanda con sencillo y avanzó a toque de sacrificio de Alex González, Yosmany Guerra vino enseguida con sencillo que mandó a Madero hasta la tercera colchoneta.
Esto dejó servida la mesa a Randy Arozarena, que con tremendo triple por el central, mandó a Madero y a Guerra a la registradora con las carreras dos y tres del encuentro.
El octavo rollo lo retiró en orden Esteban Haro, y en la novena vendría a cerrar la puerta Connor Little en tres hombres sin novedad, con esto Mayos suma ya 21 inings sin permitir anotación.