Otras noticias

Mayos de Navojoa se colocan a un triunfo de la final

 

Así, la “tribu” sonorense se colocó al frente en la serie por tres triunfos a uno, por lo que Charros ya no tienen margen de error en la semifinal.

 

La victoria fue para Eddie Gamboa (0-1, 3.60), quien inició por Mayos, para un trabajo de cinco entradas, en las cuales recibió cuatro hits, junto con dos bases por bolas regaladas, para un par de carreras, entre tanto, ponchó a un rival.

 

Luego lanzaron del lado de Navojoa, Ruddy Acosta, Zack Dodson, Esteban Haro, José Isidro Márquez y Ozzie Méndez, quien cerró el encuentro para los visitantes.

 

David Reyes (0-1, 45.00), abridor de Charros, se fue con el revés, al recibir seis hits, para cinco anotaciones, en apenas un episodio lanzado, no regaló pasaporte y a cambio, recetó un “chocolate”.

 

Enseguida vinieron a relevar por Jalisco, José Oyervides, Tomás Solís, Federico Castañeda, Manuel Flores, Rommie Lewis, terminando el trabajo Luis De La O.

 

Mayos sorprendieron con cuatro anotaciones en el mismo primer rollo, todo empezó con doblete de Alex González, luego, Randy Arozarena recibió pelotazo, continuando Jesse Castillo con hit, anotando González, mientras que Arozarena pisó la goma con doble de Jovan Rosa.

 

Después, Fernando Flores disparó sencillo, con el cual llegaron al pentágono Castillo y Rosa, y de esta forma, los navojoenses se fueron adelante por 4-0.

 

La “tribu” sumó otra carrera en la segunda tanda, ésta nació con hit de Gabriel Noriega, quien avanzó a la tercera colchoneta con imparable de Alex González, anotando después con elevado de sacrificio de Randy Arozarena, aumentando la diferencia a 5-0.

 

En el cierre del segundo capítulo, Charros descontaron una “rayita”, ésta surgió con sencillo de Manny Rodríguez, quien avanzó a la antesala con doblete de Jabari Blash, para después pisar la goma con un “wild pitch”, y así mover los cartones en 5-1.

Los jaliscienses marcaron una anotación más en la cuarta entrada, la cual nació con pasaportes para Jabari Blash, éste se trasladó a la tercera base con doblete de Donnie Dewees, para después llegar al plato con elevado de sacrificio de Gabriel Gutiérrez y poner el marcador por 5-2.

 

Navojoa atacó de nuevo en el quinto episodio, primero Jovan Rosa conectó hit, continuando Max Ramírez con cuadrangular, colocando la pizarra en 7-2.

 

Jalisco respondió con dos carreras en la sexta tanda, todo empezó con sencillo de Japhet Amador, luego, Manny Rodríguez, disparó doblete, continuando un rodado de Jabari Blash, con el cual anotó Amador, mientras que Rodríguez llegó al pentágono con rola de Donnie Dewees, acercando a Charros por 7-4.

 

En el séptimo rollo, Mayos movió los cartones a 8-4, gracias al jonrón solitario de Max Ramírez, su segundo bambinazo de la jornada.

 

La escuadra navojoense anotó de nuevo en la octava entrada, cuando Christian Zazueta dio sencillo, moviéndose a la intermedia con “wild pitch”, y anotando después con imparable de Randy Arozarena, para poner las cifras en 9-4.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas