Otras noticias

Max Ramírez vuelve a ser el hombre clave para Yaquis

 

Irwin Delgado, quien inició por Ciudad Obregón, se fue del encuentro sin decisión al trabajar durante cuatro entradas y dos tercios, con ocho imparables admitidos y dos pasaportes otorgados, para cuatro carreras, entre tanto, recetó un par de “pócimas.

 

Enseguida entraron a lanzar por los Yaquis, el ganador Édgar Ulises López (2-1), seguido por Adrián C. Ramírez y Josh Judy, quien cerró el encuentro para apuntarse su séptimo rescate en la campaña.

 

La derrota fue para Óscar Armenta (0-2), abridor de Jalisco, al lanzar solamente dos episodios, en los cuales recibió cinco hits, además de regalar tres bases por bolas, con cinco anotaciones a su cuenta, sin recetar ponche.

 

Después vinieron a trabajar del lado de los Charros, los relevistas Adrián Guzmán, Ramón Delgado, Marco Campoy, Manuel Flores, Iván Salas y terminó el trabajo Brian Broderick.

 

La “tribu” le puso número a la pizarra en la misma primera tanda, todo comenzó con imparable de Justin Greene, quien después avanzó a la intermedia con pasbol, anotando posteriormente con hit dentro del cuadro de Dustin Martin.

 

En la jugada hubo un mal tiro del primera base Alex Liddi, esto lo aprovechó Martin para moverse hasta la antesala, anotando enseguida con un wild pitch, y así Yaquis se colocaron adelante 2-0.

 

Charros descontaron una “rayita” en el cierre del mismo primer rollo, cuando Amadeo Zazueta dio triple, para después pisar la goma con un elevado de sacrificio de Jesús Valdez, acercando a los locales a 2-1.

 

Yaquis sumó tres carreras en el tercer capítulo, primero, los cajemenses llenaron los senderos de corredores, luego vino Max Ramírez con un doblete, enviando a la registradora a Leo Heras, Christian Villanueva y Dustin Martin, para que los visitantes aumentaran su ventaja por 5-1.

 

El cuadro jalisciense pagó con la misma moneda en la quinta entrada, cuando al tener la caja llena, José Manuel Rodríguez disparó un hit doble, con el cual llegaron al pentágono Amadeo Zazueta, Jesús Valdez y Agustín Murillo, con esto los tapatíos apretaron el marcador a 5-4.

 

En el octavo episodio, los Yaquis sumaron otra “rayita”, ésta nació con sencillo de Christian Villanueva, quien después se movió a la intermedia con toque de Dustin Martin, en la jugada hubo un error del antesalista Agustín Murillo, lo cual aprovechó Villanueva para anotar y mover los cartones a 6-4.{fcomment}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas