Noticias

Marco Estrada quedó cerca del juego perfecto

 

 

En lo que pudo ser una jornada histórica para el beisbol sonorense y para la pelota mexicana en Grandes Ligas, Estrada lanzó siete entradas perfectas, hasta que, con uno fuera en el octavo rollo, Forsythe rompió el sueño; Kevin Kiermaier le pegaría el otro imparable.

 

Finalmente Estrada (31 años; Ciudad Obregón) se fue sin decisión, aunque su brillante labor se reflejó con los diez ponches que logró y el par de hits que permitió en ocho entradas y dos tercios; su lugar fue ocupado por el sinaloense Roberto Osuna; Bo Schultz; el ganador Brett Cecil; y Steve Delabar, quien se anotó el salvamento.

 

El descalabro lo cargó Brando Gomez y la carrera de la victoria llegó a través de un cuadrangular de Chris Colabello en el duodécimo capítulo.

 

Estrada es el primer lanzador en llegar al octavo ining sin hit en salidas consecutivas desde 1988, cuando lo hizo Dave Steib con los Azulejos, el pitcher sonorense ya lo había hecho hace una semana ante los Orioles de Baltimore, pero también le conectaron en la recta final.

 

El sonorense, quien cumplirá 32 años el próximo 5 de julio, juega su primera temporada con Toronto, luego de vestir las franelas de los Nacionales de Washington (2008-2009) y Cerveceros de Milwaukee (2010-2014).{fcomment}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas