Marco Carrillo le esconde la bola a Cañeros
Marco Carrillo (3-2) se llevó el triunfo después de trabajar por espacio de cinco entradas y un tercio, con cuatro hits admitidos y cuatro bases por bolas otorgadas, sin recibir carrera, a cambio, recetó un “chocolate”.
Después vinieron a relevar por los Yaquis, Ángel Adrián Ramírez, Miguel Armando Aguilar, Josh Judy y cerró el encuentro Jay Jackson, quien sumó su séptimo rescate en la campaña.
El descalabro fue para Luis Niebla (4-4), quien lanzó durante seis episodios, en los cuales recibió cuatro imparables, además de regar un pasaporte, con dos anotaciones a su cuenta, entre tanto, pasó a seis rivales por la vía del ponche.
{loadposition lmp}
Posteriormente entraron a trabajar del lado de Cañeros, los relevistas Santiago Gutiérrez, Juan Ramón Noriega, y terminó el juego Thomas Melgarejo.
Yaquis le pusieron número a la pizarra en la misma primera tanda, cuando Justin Greene inició el turno con doblete, después se estafó la intermedia, y enseguida anotó con elevado de sacrificio de Christian Villanueva para colocar al frente a los cajemenses por 1-0.
En el segundo capítulo, Ciudad Obregón sumó otra “rayita”, gracias a un cuadrangular conectado por Max Ramírez, su cuarto de la campaña, y con esto la ventaja aumentó a 2-0.
Cañeros descontaron una carrera en la novena entrada, cuando Saúl Soto dio doblete, para después ceder su lugar al corredor emergente Sergio García, éste avanzó a la antesala con rodado de José Julio Ruiz y enseguida llegó al pentágono con wild pitch, logrando mover las cifras a 2-1.{fcomment}