Luis y Adrián Rivera conquistan oro y bronce para México en Holanda
En el evento europeo los sonorenses se colgaron el oro y el bronce por sus saltos como parte de una gira de preparación por el viejo continente en donde se midieron a once rivales.
El mayor de la familia Rivera Morales, Luis Alberto, capturó la medalla dorada debido a que su mejor salto fue de 7.62 metros superando al holandés Pim Jehee quien quedó corto con 7.37 mientras que Adrián logró el tercero tras registrar 7.37.
El total fue de trece saltadores contando a los dos sonorenses quienes enfrentaron a contrincantes de varios países europeos entre ellos holandeses, alemanes, franceses e ingleses.
El olímpico sonorense recuperó terreno en su participación ya que después de abrir para 7.26 metros, cometió cuatro faltas consecutivas pero cerró con un sexto brinco en el cual registró 7.62, asegurando de esa manera lo más alto del podio.
En el caso de Adrián Rivera también mejoró en su actuación pues luego de iniciar saltando 7.25 bajó a 7.10, y tras dos fallas, puso el cerrojo con 7.31 reafirmándose con el broce debido a que la marca del primer salto que realizó hubiera sido suficiente para conseguir el tercer puesto.