Luis Urías deja San Diego agradecido; llega emocionado a Cerveceros
Este miércoles se confirmó la noticia del arribo de Urías Figueroa (22 años; Magdalena) y el pitcher Eric Lauer a Milwaukee, así como la llegada del jardinero Trent Grisham y el lanzador Zach Davies a San Diego.
Durante la temporada 2019 de la Gran Carpa, Urías tuvo 215 turnos al bat en los que registró 71 hits, diez cuadrangulares, 37 carreras remolcadas y cuarenta anotadas, para un promedio de bateo de .245, según señala el portal Baseball Reference.
“Quiero tomarme el tiempo de agradecer a Padres de San Diego y a todos los increíbles aficionados en el Estadio Petco. Ustedes le abrieron la puerta a un niño de Magdalena de Kino para cumplir su sueño.
“Estoy más que agradecido por mi tiempo en San Diego y muy emocionado por lo que viene con Milwaukee, vamos a trabajar Brew Crew (aficionados de Cerveceros)”, publicó Urías en su cuenta de Twitter.
De esta manera, el magdalenense aportará a la defensiva de la novena del estado de Wisconsin, que culminó la temporada pasada como la número 18 del circuito, y la décima en la Liga Nacional, acorde a la página oficial de la Major League Baseball.
Hasta el miércoles 27 de noviembre, Urías disputa la campaña 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico con Yaquis de Ciudad Obregón, con quienes ya pegó un cuadrangular, tres hits y la misma cifra en rayitas producidas y anotadas, en 16 turnos para un promedio de .188