Luis Rivera aprende saltos nuevos en Arizona
Después de pasar los días finales del año pasado y los primeros de este 2016 en la capital sonorense, Rivera Morales se dirigió a Arizona a donde ingresó el 5 de este mes y apenas ayer salió al lado del velocista Carlos Herrera.
Para el originario de Agua Prieta fue un campamento de mucho provecho ya que en esas dos semanas estuvo junto a un selecto grupo de atletas de la mejor calidad en todo el planeta incluyendo estadounidenses, europeos y asiáticos.
De hecho para ingresar al Centro Altis el saltador tuvo que pasar por un proceso de selección pero logró ser elegido debido a sus marcas internacionales en el salto de longitud.
En ese tiempo en que el sonorense estuvo concentrado en el Centro Mundial de Atletismo, entrenó y aprendió muchas cosas nuevas además de que pulió detalles técnicos y tácticos.
Luego de terminar esos 15 días en Phoenix, Rivera Morales está motivado para encarar los eventos selectivos hacia los Juegos Olímpicos de Río 2016; su primera competencia será en Alburquerque, Nuevo México, a finales de este mes.