LMP
Noticias

Luis Alfonso Cruz encabeza triunfo de Naranjeros y evita barrida de Mayos

HERMOSILLO, Sonora (José Luis Sibaja/BIP).- El poder de Luis Alfonso Cruz producjo cuatro carreras, con las que Naranjeros de Hermosillo se enfiló al triunfo 8-2 sobre Mayos de Navojoa, para evitar la barrida este jueves en el Estadio Sonora.

Un jonrón de tres carreras y un sencillo productor fue con lo que respondió Luis Alfonso Cruz al pitcheo de Mayos, en el tercer juego de la serie disputada en la capital sonorense, en la que Navojoa se había llevado las primeras dos victorias: El martes, 8-3; y el miércoles, 9-8.

La novena local no esperó mucho para ponerse en ventaja, y en el mismo primer ining, con dos outs, atacó pronto los lanzamientos de Marco Carrillo con sencillo de Nick Torres y hit de Addison Russelll, ambos timbrarían en jonrón por el jardín central de Luis Alfonso Cruz.

El rallie continuó con otro par de rayitas, que se gestaron con imparables de César Salazar y Niko Vázquez para luego ser remolcados con doblete de Jasson Atondo por la pradera central.

La sexta carrera legó a través de Jasson Atondo, que aprovechó un error del tercera base Samar Leyva, en su intento por sacar en primera a José Cardona en rola por la antesala.

Naranjeros de Hermosillo amplía ventaja

En la apertura del segundo capítulo Mayos se estrenó en la pizarra con triple de Tirso Ornelas, que enseguida anotaría en “wild pitch” de Ryan Verdugo.

Naranjeros amplió su ventaja en el cierre del tercer rollo, luego que Marco Carrillo regaló

pasaportes a César Salazar y Niko Vázquez; Salazar pintaría la séptima rayita en bola ocupada en pifia de Samar Leyva.

La octava carrera de Hermosillo llegaría en el cuarto capítulo, cuando Addison Russell pegó imparable por el jardín izquierdo y anotó con sencillo productor de Luis Alfonso Cruz; Mayos recortaría la desventaja en el séptimo ining con cuadrangular de Kyle Martin.

El pitcher ganador resultó Ryan Verdugo (2-0), que en siete entradas permitió siete imparables y dos carreras; además ponchó a cinco y dio dos pasaportes; el descalabro lo cargó Marco Carrillo, que fue castigado con diez imparables y ocho rayitas en cuatro inings, en los que dio tres bases y dos chocolates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas