Noticias

Luchan, ganan y consiguen medallas

 

Omar Arellano Vega le dio la presea dorada a Sonora en la categoría de 96 kilogramos después de salir invicto en todos los encuentros que sostuvo durante las competencias de hoy con sede en el Gimnasio del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys).

 

Fue el tercer título en su carrera para Arellano Vega pues aparte de este título fue monarca nacional en 2010 y 2011; en esta edición adornó su campeonato con un camino invicto al ganar sus cuatro pleitos venciendo a sus contrapartes de la UNAM, Estado de México, Chiapas y Jalisco.

 

El bronce fue para Saúl Jiménez quien vio cortada una racha de seis títulos consecutivos como infantil y juvenil despidiéndose con el tercer sitio en su última competencia antes de saltar a la Primera Fuerza.

 

El hermosillense ganó sus dos primeros combates pasando sobre los rivales de Querétaro y la Ciudad de México pero posteriormente cayó ante Alexis Martínez Sánchez de Tabasco –un ex compañero pues es originario de Sonora- y en su último encuentro le ganó a contra Nuevo León para asegurar el podio.

 

Este sábado la misma instalación recibirá a los gladiadores de la modalidad libre y el domingo le tocará el turno a la categoría femenil para así dar por concluido las actividades de este deporte en el Nacional Juvenil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas