Lucen poderosos ‘Tornado’ y ‘Porky’
Sánchez Cantú (24 años; Hermosillo, Sonora), quien no peleaba desde el pasado 30 de junio de este año, cuando sufrió una derrota dolorosa ante Luis “Panterita” Nery, demostró que está de vuelta y viene en plan grande para el próximo año.
El hermosillense con esta victoria dejó su récord en 30-4-2, 23 KO’s; mientras que su contrincante el mochiteco Morales sufrió otro descalabro para poner su marca en 15-9,7 KO’s.
En el primer asalto el nativo de Los Mochis, Sinaloa, inició muy confiado en la contienda e intentó intimidar al “Tornado”, pero poco a poco Sánchez reaccionó y presionó a su oponente y por momentos lo hizo tambalear.
Para el segundo episodio el pugilista local salió decidido a terminar con su rival, y conectó un volado de derecha sobre el rostro de Morales que lo mandó a la lona para terminar la pelea con un nocaut fulminante al minuto con trece segundos.
En la pelea coestelar de la noche, Rogelio “Porky” Medina terminó su combate en el segundo episodio, tras noquear a Ramón Olivas con un fuerte volado de derecha que lo mandó a la lona de manera impresionante.
Medina (26 años; San Luis Río Colorado, Sonora), que no veía acción desde el pasado 30 de abril del 2016, luego de perder contra el inglés James de Gale, aumentó su record a 37-7, 31 KO’s, por otra parte el cajemense Olivas con la derrota sufrida puso sus números en 16 triunfos, cinco derrotas, por nueve nocauts.
En los primeros tres minutos de pelea el obregonense se vio muy confiando y por momentos le metió las manos al “Porky”, pero Medina no se opacó ante la pegada de Olivas y no hubo un pugilista dominador en ese episodio.
Para el segundo asalto Medina buscó a su oponente y conectó varias combinaciones de poder sobre la humanidad de su rival, y en un descuido de Olivas “Porky” impactó un volado de derecha sobre la quijada del cajemense que de inmediato lo mandó al suelo a los 39 segundos para terminar el duelo por nocaut.