Los místicos caminos del futbol
A causa de una delicada lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha que lo llevó al quirófano, Antonio “Místico” García no pudo participar y colaborar en la obtención del título del conjunto regiomontano la campaña anterior.
Pero el futbol da revanchas, y en la final de la temporada 2015-2016, enfundado con el uniforme de Soles de Sonora, Antonio García tendrá la oportunidad de pelear por el campeonato y frente al mismo Baltimore Blast este domingo 10 y viernes 15 de abril.
“Esta final es un reto para mí, porque el año pasado no pude participar en el torneo por una lesión, pero ahora enfrentar al mismo equipo con el que se jugó la final pasada es algo que me llena, me tiene muy contento y motivado.
“La posibilidad de llegar a esta final la tomo como un premio a todo el trabajo que vengo haciendo, la lesión del año pasado me quitó esa posibilidad, pero ahora, un año después gracias a Dios llega esta oportunidad y vamos a luchar para ganar esta final”, confió.
Al iniciar la actual temporada quizá mucha gente pensó que sería complicado llegar a una final en el primer año de Soles en el circuito, pero, dijo, estar en la lucha por el título refleja el gran trabajo realizado a lo largo de varios meses, la calidad y el gran compromiso de todo el equipo.
“Estoy muy entusiasmado de enfrentar estos partidos, creo que como jugador siempre se espera llegar a estas instancias, jugar una final. El ánimo está muy bien en el equipo, estamos trabajando al 100% y con el ánimo para conseguir un buen resultado en Baltimore para buscar coronarnos aquí.
“Ha sido muy importante el gran apoyo que nos ha brindado la afición, es algo que nos ha ayudado mucho, porque la gente ha estado con nosotros en las buenas y en las malas, y como jugadores estamos muy agradecidos y queremos regalarles más satisfacciones”, aseguró.
El duelo ante Baltimore Blast, comentó, será una final muy cerrada porque es un rival con experiencia y de mucho nivel, además de que siempre los partidos por el título se deciden por uno o dos goles de diferencia.