Lobos BUAP no perdona: Juan Carlos Chávez
En conferencia de prensa el timonel de Cimarrones explicó que Lobos es un equipo que lastima, y si se le da la oportunidad de hacer daño lo hará, así como sucedió en partido en el que perdieron 2-3 este viernes en el estadio “Héroe de Nacozari”, correspondiente a la jornada siete del Apertura 2016 del Ascenso MX.
“Cometimos errores inocentes, nos meten gol en los primeros minutos, posteriormente viene el 2-0 de un error nuestro entra el gol en el primer palo, y bueno, cuando contra este tipo de equipos juegas en una desventaja de 2-0 desde el primer tiempo es muy difícil revertir el marcador.
“Hice cambios desde el primer lapso porque no me gustaba el funcionamiento del equipo, trataba de mandar un mensaje para que reaccionaran los jugadores, los primeros 45 minutos los regalamos en el segundo tiempo balanceamos medianamente el partido, pero no fue suficiente.
“Al final se pierde el juego y este tipo de resultados sirven mucho para mejorar lo que se hizo mal en los entrenamientos”, expresó Chávez.
Aún con el resultado adverso, dijo, el equipo se mantiene en los primeros lugares de la clasificación, en un torneo muy apretado que refleja la competitividad que hay en Liga.
Además mencionó que el equipo tiene buenos jugadores, es consciente que no es un plantel de los mejores de la división, pero es un equipo competitivo, y confía en que se levantarán de esta derrota para empezar a alejarse del problema porcentual que se tiene.
Por otra parte, el técnico señaló que si el equipo pierde el hambre de triunfo es porque primero la perdió él, reconoció que se perdió el partido no por la falta de hambre, sino por que el equipo contrario fue mejor en todos los aspectos.
“Hay que trabajar para tratar de recuperar esos puntos perdidos en casa, en este futbol actual en cualquier parte del mundo, sabemos que cualquiera puede ganarle a cualquiera, este equipo tiene personalidad, hoy tuvimos malos 45 minutos, no siempre se gana, y esto es parte del futbol también”, concluyó.