Noticias

Llegará ‘Gallo’ Estrada en ‘su mejor versión’ ante Rungvisai

 

El combate de revancha entre el retador mexicano y el monarca asiático será la pelea principal de la función programada para el viernes 26 de abril en la ciudad californiana será transmitida por DAZN y Azteca 7.

 

Estrada Romero (29 años; Puerto Peñasco), ex campeón mundial mosca AMB y OMB, busca su segundo título en distintas divisiones ante Rungvisai (32 años; Tailandia) en pelea de revancha, pues el tailandés lo venció por decisión mayoritaria en febrero del año pasado, en el mismo escenario.

 

“Gallo” Estrada (38-3-0, 26 KO’s) desafiará a uno de los mejores boxeadores libra por libra en la actualidad, el tailandés Wisaksin Wangek, también conocido como Srisaket Sor Rugvisai (47-4-1, 41 KO’s).

 

Como preparación para la pelea, el equipo de trabajo del sonorense hizo un campamento en Los Mochis, donde desarrollaron la etapa fuerte de la preparación que ha arrojado resultados en el físico y en el boxeo del peleador mexicano.

 

Estrada cerró este lunes sus entrenamientos en suelo sinaloense con doce rounds ante los sparrings Luis Castillo, Kevin González, Jesús Calzada y José Manuel Sánchez.

 

“Estrada ha respondido de maravilla. Sin dudas lo mejor de su carrera está por venir. Su físico ha asimilado el trabajo de manera extraordinaria, tiene una rapidez y una potencia como nunca se le había visto, ya está en el peso sin hacer sacrificios en su alimentación. Veremos su mejor versión”, dijo su entrenador Alfredo Caballero.

 

Estrada trabajará el resto de la semana en Hermosillo, donde realizará rounds de aparatos y soltura para mantener peso y condición para reducir de manera gradual la intensidad de las cargas de trabajo.

 

El próximo sábado, Estrada y su equipo de trabajo se trasladarán a Los Ángeles, Estados Unidos, donde cerrarán la preparación y cumplirán compromisos promocionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas