Llegan los pitchers Oramas y Miranda
Son un total de 25 jugadores los que hasta el momento han reportado a los entrenamientos de Naranjeros que se desarrollan bajo la supervisión de los coaches Cornelio García, Adulfo Camacho y Ricardo Solís con la ayuda del preparador físico Fernando Soto y el bat boy Alberto “Camarón” Iñiguez.
Este jueves se trabajó en los bullpens con los lanzadores y en el infield para posteriormente los bateadores tomar su práctica en la jaula de bateo ubicada en el sótano del Estadio Sonora.
Los entrenamientos continuarán este viernes a partir de las 8:30 de la mañana en la casa de los Naranjeros y se espera la incorporación en los próximos días de más jugadores antes de que el equipo parta a la gira de pretemporada por Estados Unidos el fin de semana de la próxima semana.
La importancia de reportar temprano
En el cuarto día de prácticas de los Naranjeros de Hermosillo reportó el zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas, uno de los abridores de la Escuadra Naranja para la temporada 2016-2017.
“Me siento contento, empezamos titubeando pero terminamos fuerte en verano, lanzando más cómodo y más confiado, gracias a Dios terminamos fuerte, estuvimos en la casa descansando un poco, lanzando también juegos simulados y otros en ligas ahí de Tabasco y estoy bien y muy contento con estar aquí.
“Creo es importante venir temprano, es un paso adelante con respecto a los demás equipos, estar preparado con anticipo es más importante para uno como pitcher, es lo mejor que pude haber hecho llegar temprano con el equipo”, dijo.
Aspira a quedarse en el equipo
El joven Luis Fernando Miranda reportó a los entrenamientos de Naranjeros este jueves luego de tener una buena actuación con Tigres de Quintana Roo donde fue uno de los abridores de los felinos en la LMB.
Miranda llega a las prácticas de la Escuadra Naranja con un objetivo firme en mente, quedarse en el equipo y hacer lo que el manager disponga, indicó el pitcher hermosillense.
El pitcher sonorense indicó que viene con la disposición de continuar aprendiendo de la gente con experiencia.
“Estuvimos trabajando como abridor entonces tiré bastante este año, estuvimos todo el año firme sin lesiones y eso me ayudó… En todo se mejoró no solo dentro sino también fuera del terreno, estar todos los días trabajando con disciplina”, dijo sobre su actuación en verano con Tigres.