Futbol

Llegan cuatro refuerzos a Cimarrones de Sonora para el Clausura 2020

El “Rebaño de la Montaña” inició pretemporada el pasado viernes 6 de diciembre, en la que tendrán trabajo de playa a partir del viernes 13 de diciembre cuando viajen a Cancún por espacio de diez días en donde sostendrán tres juegos amistosos.

Barraza Flores (29 años; Delicias) es un delantero procedente del futbol europeo, ya que en el presente año destacó con el FF Jaro, club de la Segunda División de Finlandia, en la que anotó quince tantos y registró siete asistencias.

Debutó en Liga MX con Atlas de Guadalajara el sábado 16 de abril de 2011 y su último equipo en México fue Venados FC con quienes disputó el Apertura 2018, en el que jugó diez cotejos sin obtener gol.

Los “cornudos” sumaron al medio campo con la adición de Ángel López (22 años; Guasave), quien llegó procedente de Dorados de Sinaloa y acumuló 118 minutos en cuatro enfrentamientos durante el Apertura 2019.

De igual manera, el mediocampista Óscar Sánchez (29 años; Cuautla) arribó a Hermosillo al dejar las filas de Correcaminos UAT tras jugar 29 minutos durante el torneo anterior.

Óscar Suárez (24 años; Guanajuato) es la cuarta alta del cuadro sonorense, este defensor se desempeña como lateral y afrontó dos compromisos como titular en el Apertura 2019 con Mineros de Zacatecas.

Además de estos movimientos, Cimarrones dio a conocer el lunes 9 de diciembre las bajas del zaguero Mario Quezada, los mediocampistas Andrés Pérez y Jairo Araujo así como los atacantes Pedro Goulart y Alonso Hernández.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas