Llega a Soles de Sonora refuerzo de lujo
Este viernes, en la última sesión de entrenamientos de la escuadra sonorense previo a su primer encuentro como local ante San Diegos Sockers, se incorporó al plantel el volante de 34 años originario de la Ciudad de México.
{xtypo_quote}Vengo con muchas ganas y muy optimista, pensamos en ganar el campeonato, pero vamos a ver cómo se presenta el torneo. Veo a gente muy fresca, con muchas ganas y gran talento, es un gran reto y siento que vamos a hacer muy bien las cosas.{/xtypo_quote}
{xtypo_quote}El amor al futbol es parte muy importante por lo que tomé este reto, por eso estoy aquí, mi idea era ya no jugar, pero esto del futbol puede con todo, y aunque dejo familia y trabajo en la Ciudad de México, aquí estoy para dar todo con Soles de Sonora”, afirmó.{/xtypo_quote}
Aunque no tenía muchas referencias del futbol sonorense, aplaudió el hecho que llegue el futbol rápido de la mejor liga del mundo a Sonora, por tratarse la MASL el circuito del más alto nivel competitivo y un espectáculo deportivo de gran calidad.
La trayectoria de Gustavo Rosales comenzó desde joven en fuerzas básicas en los diferentes equipos de Primera División, en 2004 debutó en la modalidad de futbol rápido con la Furia de Monterrey, posteriormente, entre 2008 y 2009, jugó en La Raza y el torneo pasado de la MASL fue campeón con el Monterrey Flash.
En 2006 fue convocado a la Selección Mexicana de futbol de playa y tuvo la oportunidad de jugar doce partidos en los Campeonatos Mundiales Rávena 2011; Marsella 2008 y Río de Janeiro 2007, edición en la que fue subcampeón mundial y consiguió par de goles (ante islas Salomón).
También integró la Selección Mexicana de futbol de salón Tailandia 2012, cita en la que disputó tres encuentros.
En su trayectoria en la MASL, el medio, además de coronarse con el Monterrey Flash, fue reconocido como el Jugador más Valioso de la final, al anotar el “gol de oro” con el que la escuadra neoleonesa ganó el campeonato sobre el Baltimore Blast, apenas el 22 de marzo pasado.
{xtypo_quote}Estoy muy feliz de llegar a Soles de Sonora, la afición siempre puede esperar de mí mucha garra en la cancha, mucha pasión, mucha entrega por el equipo, por la playera y siempre la defenderé a muerte”, aseguró.{/xtypo_quote}{fcomment}