La mente puesta en vencer a UAT
El lateral derecho del combinado sonorense se refirió al tercer compromiso que tendrá Cimarrones en el Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, luego del par de empates que los cornudos han conseguido en las dos primeras jornadas del certamen.
“Contra Zacatepec nos fuimos con un mal sabor de boca porque pudimos haber ganado. Defensivamente nos comportamos de manera adecuada, pero aún nos sigue faltando ese último toque para sentenciar los juegos, pienso que poco a poco iremos desarrollando ese estilo que queremos”, comentó.
Argumentó que visitar la cancha del “Agustín ‘Coruco’ Díaz” no fue sencillo, ya que Zacatepec es un conjunto que se para bien dentro del terreno de juego y a pesar de que Cimarrones tuvo la posesión de la pelota no pudieron abrir el marcador en los 90 minutos.
“Si bien el empate como visitante no es malo, estamos conscientes de que tenemos que sacar la victoria en nuestro siguiente compromiso en casa, allá en Morelos no se hizo un mal partido, pero ellos son un rival complicado como local, al final generamos llegadas muy claras que se tienen que concretar”, expresó.
Cimarrones de Sonora tendrá una dura prueba este viernes 22 de enero en el estadio “Héroe de Nacozari”, cuando reciba a Correcaminos de la UAT, quienes marchan como punteros del Ascenso MX con seis unidades, algo que motiva mucho a Abraham Stringel porque quiere demostrar la calidad que tienen como plantel.
“Este es un proceso de adaptación que por desgracia no se ha visto acompañado por los resultados, pero contra Correcaminos vamos a definir de lo que somos capaces y más jugando ante nuestra gente, presiento que será complejo pero sacaremos el resultado positivo del ‘Héroe de Nacozari’”, agregó.