Noticias

Kalú asume reto de jugar en casa

 

Kalú Gastelum (28 años; Ciudad Obregón) debutó en Primera División con Monarcas el 14 de marzo del 2009 ante Necaxa, después de su gran actuación el técnico Tomas Boy lo dejó titular el resto de la temporada logrando ser reconocido como el Novato del Año del futbol mexicano ese mismo año.

 

El sonorense actualmente llegó como refuerzo de Cimarrones de Sonora en el reciente draft de transferencias del futbol mexicano, luego de haber jugado el torneo pasado en el Ascenso MX en Coras de Tepic, conjunto donde tuvo una temporada regular. 

 

“La verdad estoy contento, es un reto importante para mi carrera, nunca había jugado para mi estado, me siento muy ilusionado, con muchas ganas de sacar esto adelante, creo que el  equipo y la afición se merece algo mejor para el siguiente certamen.

 

“Cimarrones es un grupo muy joven, creo que se combinó muy bien la experiencia con la juventud, los que venimos a lo mejor con un poco más de experiencia no somos jugadores que vamos de salida en nuestras trayectorias deportivas.

 

“Nosotros venimos a competir, voy llegando y tengo una grata impresión del plantel y estamos muy ilusionados con este proyecto, es gratificante representar a tu estado natal y vengo a dar lo mejor de mí”, expresó el futbolista sonorense. 

 

El cajemense comentó que ve un equipo muy competitivo, con muchos jugadores conocidos con quienes coincidió en Querétaro.

 

Reconoció que Cimarrones tiene que ir sumando puntos desde el inicio del torneo para meterse en los primeros lugares y poder pelear por el título.

 

El oriundo de Ciudad Obregón dijo que haber jugado en Primera División fue un sueño hecho realidad, y si tenía que ir a jugar al Ascenso MX sería en un equipo que en realidad tuviera ilusiones y aspiraciones de algo.

 

El equipo de Cimarrones, reconoció, lo convenció con su proyecto, por lo que está muy ilusionado por las ganas que se tiene de sacar el equipo adelante con gente honesta, trabajadora y comprometida, lo que habla muy bien de una institución deportiva.

 

“La afición debe estar tranquila, vino gente comprometida. Creo que lo que tenemos lo hemos peleado, nadie nos ha regalado nada, venimos con esa ilusión y humildad de trabajar día a día, y así aportar al equipo para sacarlo adelante manteniendo a la afición tranquila y alegre”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas