Noticias

José Amador quiere dejar su marca en Naranjeros de Hermosillo

 


El jugador originario de Mexicali, Baja California, aceptó que en lo individual le gustaría aprovechar la pelota invernal mexicana para tomar revancha del subcampeonato que vivió el verano pasado en Liga Mexicana de Beisbol con Acereros de Monclova en final que ganaron Tigres de Quintana Roo.

 

{xtypo_quote}Estoy sumamente contento de estar por quinto año seguido vistiendo los colores de Naranjeros, es el quinto año de muchos más que deseo vivir dentro de esta gran e importante organización del beisbol mexicano”, señaló. {/xtypo_quote}

 

Amador reconoce que para la escuadra naranja es una obligación cada año estar disputando postemporada del circuito de invierno en México, y aseguró que eso no representa ninguna presión que pueda afectar el buen desempeño de los jugadores del club. 

 

{xtypo_quote}La grandeza de este equipo lo pone siempre como el principal candidato al título, para ellos trabajamos, así que no podemos dejarnos llevar por la presión, como profesionales debemos representar dignamente a la afición de Naranjeros”, aseveró.{/xtypo_quote}

 

Durante el 2014 finalizó el calendario regular del certamen con porcentaje de bateo de .290 en 50 juegos, en los cuales conectó 45 hits, 11 cuadrangulares y 28 carreras producidas. 

 

En el presente año, finalizó la temporada de LMB defendiendo los colores de Acereros de Monclova, equipo con el cual tuvo números de .305 en porcentaje, 119 imparables, 63 producciones y 18 jonrones en 109 encuentros. 

 

En extra innings

En un emocionante encuentro definido en extra innings los Naranjeros derrotaron este sábado 5-1 a los Yaquis de Obregón dentro de la Mexican Baseball Fiesta en el Hi Corbett Field de Tucson, Arizona.

 

El marcador se abrió en la tercera entrada cuando los Naranjeros se fueron al frente gracias a doblete de Jesús Loya ante Rolando Valdez que permitió anotar a Yunesky Sánchez la carrera de la quiniela a favor de la Escuadra Naranja.

 

Édgar González tuvo una soberbia actuación en el centro del diamante dominando completamente a la ofensiva de los Yaquis colgando ceros durante sus cuatro entradas de labor donde permitió únicamente dos hits, otorgó una base y ponchó a tres rivales.

 

En el quinto episodio relevo el norteamericano Derek Eitel quien se encargó de retirar el inning manteniendo la ventaja de los Naranjeros de una anotación.

 

El joven Marcelo Martínez fue el encargado de lanzar el sexto rollo por Naranjeros y el zurdo mantuvo el dominio del pitcheo Naranja  al colgar un cero más a la ofensiva de la tribu de Cajeme.

 

Y para cerrar el encuentro ingresó a relevar el texano Jesse Estrada que permitió par de imparables y luego Ricardo Valenzuela tocó la bola y llegó quieto a la inicial aprovechando el corredor emergente Brandon Villarreal para anotar empatando el juego 1-1, los Yaquis llenaron las bases sin outs, pero Estrada se fajó y logró dominar a los Yaquis para enviar el juego a una entrada extra.

 

Pero la ofensiva Naranja respondió en la apertura del octavo episodio y fabricaron un rally de cuatro carreras ante Ariel Gracia, Sebastián Elizalde produjo la carrera del desempate anotando Adán Muñoz, posteriormente Hiram Martínez produjo dos más y José Amador se unió a la fiesta remolcando otra más para colocar el encuentro 5-1 a favor de la Escuadra Naranja.

 

Edgar Torres buscó terminar el encuentro y en orden se encargó de retirar a la ofensiva de la tribu para así culminar el duelo; El pitcher ganador fue Jesse Estrada, Ariel Gracia cargó con el descalabro.

 

Este domingo Naranjeros culmina su participación en la Fiesta Mexicana del Beisbol en Tucson enfrentando a los Águilas de Mexicali con Alfredo Aceves como lanzador probable.

 

(Cónica: Naranjeros)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas