Noticias

‘Jicamita’ fue un lobo feroz

 

En duelo celebrado en el estadio Universitario de la BUAP, correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, el conjunto poblano salió del sótano de la clasificación, mientras la escuadra sonorense se quedó con nueve puntos al sufrir su segunda derrota consecutiva.

 

Cimarrones tuvo dos oportunidades de abrir el marcador en los primeros quince minutos del juego, primero a través de Carlos Camacho y posteriormente por medio de Roberto Ordóñez, en servicio por izquierda de Miguel Vallejo que no pudo dirigir a la portería.

 

La respuesta poblana llegó al minuto 22, luego que Omar Tejeda centrara desde sector izquierdo y dentro del área rematara de cabeza Diego Jiménez, el esférico pegó en el metal a primer palo y se paseó sobre la línea de meta para chocar con el otro poste y rebotar de nuevo a la cancha para ser rechazado.

 

Pero al minuto 37, Tejeda sirvió al centro, Jiménez recibió de espalda a la portería y habilitó a “Jicamita” Acuña (28 años; Hermosillo), que remató de derecha, y aunque su disparo fue desviado por Raúl Rico, no impidió que el esférico sacudiera las redes de la portería defendida por Armando Navarrete.

 

En el segundo tiempo Cimarrones generó muy poco a la ofensiva y Lobos inquietó en más de una ocasión la cabaña de Navarrete, finalmente el combinado poblano anotó por segunda ocasión con golazo de Jiménez, al rematar de volea por izquierda un largo servicio de César Cercado al minuto 62.

 

En la jornada diez, Cimarrones recibirá en el estadio “Héroe de Nacozari” a Mineros de Zacatecas, combinado que este viernes empató 0-0 con Celaya.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas