Jesús Molina amplía su ventaja como el sonorense con más goles en Liga MX en la historia
Tanto Jesús “Chapo” Sánchez, como Jesús Molina, fueron titulares y el capitán fue pieza clave para los tapatíos, ya que anotó al minuto 28, su gol número 31 en 420 partidos en la Liga MX.
Por los Tuzos empató el defensor argentino Gustavo Cabral, apenas arrancado el segundo tiempo, al realizar una gran acción individual para vencer al portero Raúl Gudiño al 48’.
Pachuca y Chivas llegaron a la fecha 7 urgidos de una victoria y así lo demostraron en el campo, pues ambas oncenas disputaron cada esférico con garra e intensidad, aunque ninguno pudo hacerse con la victoria.
Los primeros en adelantarse fueron los visitantes al 28’, cuando el hermosillense Jesús Molina se levantó en el área y cabeceó un servicio desde el córner que superó el lance del cancerbero Oscar Ustari.
Luego de irse arriba en el marcador, el rebaño de Víctor Manuel Vucetich tomó las riendas del duelo y generó una mayor cantidad de llegadas al arco hidalguense, sin embargo, no aprovecharon sus ocasiones para acrecentar la ventaja.
Ya en el complemento las cosas cambiaron drásticamente, los hidalguenses igualaron al 48’ tras un tiro de esquina desde la punta derecha, el zaguero Gustavo Cabral tomó un balón peinado y dribló a Gudiño para rematar con el arco abierto.
Seguidamente, Pachuca se adueñó de la pelota y creó bastantes aproximaciones a la portería del Guadalajara, aunque un concierto de fallas increíbles, incluido un penal detenido por Gudiño, decretó las cifras definitivas.
Con este resultado, Pachuca queda en el fondo de la general con apenas tres unidades, por su lado, Chivas asciende hasta el escalón doce al conseguir siete puntos.