JC Chávez olvida molestias físicas para ‘enfrentar’ a ‘Travieso’ Arce
A las 12:40 horas de este jueves, el Pabellón de Boxeo del CUM se engalanó con la presencia del sonorense Chávez González (57 años; Ciudad Obregón) y el sinaloense Arce Armenta (40 años; Los Mochis) a dos días de la velada boxística en la que serán protagonistas.
“Todo se me vino encima (sus molestias en el pie y costilla), me ha costado mucho trabajo esta preparación, la verdad ya no estoy para estoy trotes, si por mi fuera la cancelara, pero a lo mejor para el sábado se me quita y me dan ganas de seguir”, reconoció Chávez.
El “César del Boxeo” recordó que hace dos semanas sufrió un esguince de tobillo mientras jugaba basquetbol, lo que le orilló a pensar en declinar su participación, pero la gran respuesta de la afición en el boletaje lo motivó a continuar.
“Este es un gran evento al lado del máximo ídolo, al hombre que admiraba de niño y fue mi inspiración para ser boxeador, ahora Hermosillo me da la oportunidad de pegarle una ‘recia’, ¿cómo creen que me siento de tener enfrente al hombre que alucinaba a mi papá?”, bromeó Arce.
La ceremonia de pesaje será el viernes 6 de marzo a las 12:00 horas en Galerías Mall y a las 17:00 horas del sábado 7 se efectuará la primera campanada de la función.
El combate co-estelar correrá a la cuenta de Bryan “Latino” Acosta (13-0-0, 7 KO’s) que enfrentará a Jesús “Jibarito” Ortega (15-4-0, 10 KO’s), por el cinturón Fecarbox peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo.
“Me siento muy motivado por estar en esta función, esta es la mejor preparación que he hecho y estoy listo para dar el mejor espectáculo a la gente de Hermosillo, el sábado conocerán al ‘Latino’ Acosta y al nuevo campeón Fecarbox”, sentenció Acosta.
Por su parte, Ortega se mostró contento con la oportunidad al catalogarla como fundamental para tener más proyección nacional en su carrera.