Otras noticias

Ivanobski ve mejoría en Cimarrones

 

Confesó sentirse muy feliz luego de marcar en la fecha tres del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, por ello seguirá esforzándose para conseguir mejores resultados con el cuadro sonorense.

 

“Me siento muy bien con el gol porque es bueno para tomar confianza y se abra el arco en los partidos que siguen, hay que destacar el gran trabajo que hizo el equipo para que los delanteros culminemos las jugadas”, detalló.

 

Ahora Cimarrones visitará a los Leones Negros de la UdeG, aunque en el papel es un rival muy difícil, Ivanobski sabe que deben tomarlo con toda la seriedad posible por lo que representa enfrentarse a un adversario de esa magnitud dentro del Ascenso MX.

 

“Estuve siguiendo el campeonato pasado y sé que ellos son siempre de los más aramados, además es una cancha muy difícil y grande donde se hacen fuertes. Pero nosotros debemos salir a hacer nuestro juego en cualquier estadio, estamos trabajando para pulir esos errores que hemos cometido anteriormente y mejorando porque solo nos sirven los tres putos”, señaló.

 

Declaró que con el transcurso de las semanas se ha ido mejorando en todo aspecto, pues han aprendido mucho del cuerpo técnico y se irá notando con el pasar de los días, ya que Cimarrones tiene muy buena calidad en sus filas.

 

“Hemos ido evolucionando, no somos ni los peores, ni los mejores en estos tres encuentros, poco a poco estamos tomando ritmo y nos hemos visto bien en casa, sobre todo porque hay muchos jóvenes que están aprendiendo. Mostraremos todo lo que nos transmite el profesor para tener un buen choque contra Leones Negros el domingo”, concluyó.

 

Cimarrones de Sonora se verá las caras con los Leones Negros de la U de G el próximo domingo 7 de agosto de 2016, en punto de las 10:00 horas, tiempo de Sonora. En un cotejo correspondiente a la jornada cuatro del Torneo de Apertura 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas