Futbol

Intensidad de Tigres y Rayados derrite el hielo en el Universitario

 

Bajo condiciones climáticas extremas con sensación térmica de cero grados centígrados en la capital neoleonesa y agua nieve convertida en hielo sobre el césped del estadio Universitario durante los noventa minutos del partido, el Clásico Regio no decepcionó en intensidad en el primer capítulo de la lucha por el título.

 

El próximo domingo 10, a las 17:00 horas, tiempo de Sonora, se volverán a encontrar sobre el terreno de juego del estadio BBVA Bancomer, casa de Rayados, en el duelo que definirá al nuevo monarca del futbol mexicano.

 

En el encuentro de “ida” Rayados pronto tomó la ventaja al anotar por medio de Nicolás Sánchez al minuto 8, tras rematar de cabeza a primer palo en tiro de esquina por el costado izquierdo, pero la respuesta de Tigres llegó al 26’, mediante la ejecución de un tiro penal, a lo “Panenka” de Enner Valencia.

 

Fue en el segundo tiempo cuando aparecieron en el terreno de juego los sonorenses César Montes (20 años; Hermosillo), al entrar de cambio por Nicolás Sánchez, al minuto 45; mientras Jesús Molina (29 años; Hermosillo), ingresó al 68’ por Avilés Hurtado.

 

De esta manera, Molina Granados se consolidó como el futbolista sonorense con más finales disputadas, al llegar a cinco, con tres títulos (dos con América y un con Santos) y un subcampeonato (América); en tanto, Montes Castro está en su segunda, ya perdió una con Monterrey.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas