Inmortales de la pelota caribeña: Cornelio, Brinkley y Orozco
Los tres peloteros fueron entronizados por su brillante trayectoria con equipos mexicanos en diferentes ediciones de la cita caribeña en las más recientes tres décadas.
Darryl Brinkley, pelotero estadounidense quien jugó por cinco años con Culiacán, Mazatlán, Mexicali y Los Mochis obtuvo un total de 16 votos por parte de los 19 votantes que conformaron el jurado, los cuales eligieron a los nuevos inmortales este año.
Los mexicanos Cornelio García y Jaime Orozco no pueden faltar, atletas destacados que darán brillo al nicho de los inmortales en esta Serie del Caribe 2018.
Cornelio García, jugó en tres Series del Caribe con los Naranjeros de Hermosillo (1990, 1994, 1995); fue líder de bateo, hits y dobles en la de 1990 y el mexicano con promedio de bateo más alto en un mínimo de sesenta turnos al bat.
Jaime Orozco participó con Mexicali (1986), Mazatlán (1987) y Tijuana (1988), convirtiéndose en el lanzador mexicano con más juegos completos y el único en completar dos partidos en una Serie del Caribe.