Será un debut ‘muy perro’ en la Copa
El conjunto sonorense ha tenido el peor arranque de temporada en el Ascenso MX, al acumular tres derrotas al hilo, por lo que buscará reivindicarse ante su afición este martes cuando se vea las caras contra el técnico Miguel “Piojo” Herrera y sus pupilos.
Cabe destacar que debido a esta tercia de descalabros Cimarrones se volvió a meter en problemas en el cociente porcentual, además de encontrarse en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones; mientras que los dirigidos por Miguel Herrera se encuentran en la séptima posición de la tabla de posiciones del máximo circuito del futbol mexicano.
El cuadro fronterizo tuvo un inicio de torneo un poco flojo, al perder su primer partido ante Morelia, pero en la segunda fecha aplastaron a La Franja por un marcador de 6-2 obteniendo sus primeros tres puntos en el Clausura 2017 de la Liga MX.
Cimarrones de Sonora y Xolos de Tijuana se han enfrentado en una solo ocasión en un duelo amistoso y de preparación para ambos equipos de cara al Apertura 2016, encuentro en el que el conjunto fronterizo salió victorioso 1-0 gracias a Milton Caraglio, que definió el partido desde los doce pasos.
Cimarrones busca retomar el paso
En comunicado de prensa de Cimarrones de Sonora, el capitán del conjunto sonorense, Othoniel Arce mencionó que se trabaja con intensidad para vencer a Xolos este martes al presentarse en la Copa MX.
“Ha sido un inicio de campeonato difícil, tenemos que regresar a lo que veníamos haciendo el año pasado, conservamos un buen conjunto y nos queda todo el campeonato por delante para cambiar los resultados, comenzando el día martes y viernes.
“Desde un principio sabíamos que venían rivales muy duros en el arranque de la liga, como Mineros y Celaya, pero esto es así, hay que continuar entrenando para salir adelante lo más pronto posible y dejar este comienzo atrás”, citó el boletín de prensa de Cimarrones.