Otras noticias

Homenajes en Convención Femenil de box

Bajo una asistencia total y con la histórica presencia de Lonnie Ali, esposa del “Más grande de todos los tiempos” Muhammad Ali, la ceremonia se celebró de forma elegante y con la presencia de autoridades de Tijuana, invitados especiales y la entonación de la banda del ejército.

 

El acto inició con las declaraciones de los integrantes de la mesa principal, entre ellos Jill Daimond (CMB), Jackie Nava (Ex-campeona), Chuck  Williams  (CMB), Mauricio Sulaimán (Presidente CMB), Fernando Beltrán (Promotor), Juan Carlos Pelayo (Comisión), entre otros. 

 

Las palabras del presidente del CMB, Mauricio Sulaimán Saldívar, fueron motivantes, con ellas destacó la presencia de las monarcas mundiales y el apoyo de su esposa, además de resaltar que “es un honor y un orgullo estar en Tijuana”, ciudad de grandes guerreros. 

 

Entre los homenajes principales del acto, la jamaicana Alicia Ashley fue galardonada por Récord Guinness, como la campeona más longeva en ganar un título mundial en Tijuana y el otro porque a finales del año pasado conquistó el cetro supergallo CMB a los 48 años de edad tras vencer a Christina McMahon. 

 

Como cierre de oro de la ceremonia, Lonnie Ali recibió el cinturón verde y oro en reconocimiento a su labor, mientras que Jackie Nava también fue galardonada por ser la primera monarca universal del organismo. 

 

Entre las campeonas presentes, estuvieron Ibeth “Roca” Zamora,  Zulina Muñoz , Irma García, Erica Farías, Martha Salazar, Yuko Kuroki (JPN) y  Mikaela Lauren (SUI), entre otras.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas